Inscripciones

o   El administrador del equipo debe entrar en http://www.apaelpradodeportes.es y pinchar arriba a la derecha en “Mi cuenta”, “Mis equipos” y “Administrar”. Una vez dentro, pinchar a la izquierda en “plantilla” y pulsar sobre la cruz en verde situada a la derecha de la página.

o   El administrador del equipo insertará el e-mail del nuevo jugador, asegurándose que dicha dirección de e-mail sea correcta, ya que de lo contrario no se podrá validar el registro. . A continuación, rellenará el nombre, apellidos, dorsal y demarcación del nuevo jugador.

o   Una vez realizado esto, el nuevo jugador recibirá en la dirección registrada un correo electrónico, a través del cual podrá activar su usuario.

o   Una vez activado su usuario, el nuevo jugador podrá acceder al panel de control, donde después de pinchar en “Mis equipos”, deberá pulsar en “Validar invitación”.

o   Una vez validada la invitación y para completar todos sus datos, el nuevo jugador podrá acceder en la parte izquierda de la página a “Mis datos”.

o   Serán datos obligatorios del jugador el nombre, dos apellidos, e-mail,  fotografía actual, y dorsal.